Porque el Chocolate Negro previene el Cancer. El chocolate negro, con más de un 70% de cacao, contiene gran cantidad de antioxidantes, proantocianidinas y muchos polifenoles (una onza de chocolate contiene el doble que un vaso de vino tinto, y casi tantos como una taza de té verde adecuadamente preparado). Estas moléculas frenan el crecimiento de las células cancerosas y limitan la angiogénesis.
El consumo de 20 g de chocolate negro al dÃa (1/5 de una tableta) representa una cantidad aceptable de calorÃas. La satisfacción que proporciona suele ser mayor que la de un dulce o un postre y corta el hambre más eficazmente. Su Ãndice glucémico (la capacidad de elevar el nivel de azúcar en la sangre y provocar dañinos picos de insulina e IGF) es relativamente moderado, y en todo caso inferior al del pan blanco.
Tomar unos trozos de chocolate negro en lugar de un postre al final de la comida (acompañadas de un té verde). O bien fundir chocolate negro al baño MarÃa y verterlo sobre unas peras o cualquier otra combinación de frutas. También resulta delicioso con ralladura de jengibre o de piel de mandarina bio. Conviene eliminar la leche con cacao y el chocolate con leche. Mezclar chocolate con productos lácteos anula los efectos beneficiosos de las moléculas del cacao.
Has conocido Porque el Chocolate Negro previene el Cancer. Sigue conociendo más remedios caseros como:
Facil Remedio para las Heridas
Eficaz remedio para la insolacion
0 Comentarios