Porque los Germinados previenen el Cancer. Las semillas germinadas son uno de los alimentos más nutritivos. Estos brotes, que pueden comerse en ensaladas o como aderezo de cualquier plato, están llenos de vitalidad.
Las semillas germinadas son fáciles de cultivar; se cultivan en tierra o en el agua. En la revista hemos explicado algunas veces cómo se hace. Si diéramos un valor nutritivo hipotético de diez a los granos y semillas, nos encontrarÃamos que: Si molemos el grano, ese valor se incrementa de diez a cien y si hacemos germinar esos mismos granos, el valor nutritivo aumenta de cien a mil, e incluso a diez mil.
Los germinados son un concentrado de sustancias generadoras de salud, sustancias que la vida elabora de forma mucho más perfecta que un complejo laboratorio. Y son los alimentos menos contaminados que se puedan encontrar. Si un grano germina, es que tiene calidad suficiente para hacerlo, porque a cierto nivel de degeneración, las plantas dejan de ser capaces de reproducirse.
Hay que tener en cuenta que las semillas de solanáceas (tomate, pimiento, berenjena, patata) resultan tóxicas, y no son válidas para germinar. La germinación es una intensa actividad metabòlica. En ella tienen lugar varias reacciones quÃmicas, entre las cuales destaca la sÃntesis de enzimas.
Los nutrientes complejos se transforman en nutrientes simples fácilmente asimilables por nuestro organismo.
Los cambios quÃmicos que ocurren en la semilla al germinar activan una fábrica enzimà tica poderosa, que no se supera nunca en cualquier estadio posterior de crecimiento. Esta rica concentración enzimà tica actúa sobre el metabolismo humano al consumir germinados, conduciendo a una regeneración del torrente sanguÃneo y de los procesos digestivos. Los inhibidores enzimáticos se descomponen y eliminan, facilitando la digestión de las enzimas.
Has conocido Porque los Germinados previenen el Cancer. Sigue conociendo más remedios caseros y alimentos saludables como:
Eficaz remedio contra el mareo
Buen remedio para los mosquitos
0 Comentarios