Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Remedio casero para el prurito

remedio-picazon

Conoce este remedio casero para el prurito, es decir, para la picazón del cuerpo. Se trata de un baño que lograra poner término a la picazón que puedas experimentar en tu cuerpo y que se torna desagradable con el paso del tiempo.
 
Este remedio natural se prepara con la inigualable y tan beneficiosa a la salud, planta medicinal conocida como aloe vera.

Como preparar este baño para el prurito


Gracias a este baño especial se puede eliminar el picor del cuerpo. Para ello, tienes que hervir en 2 litros de agua, a fuego lento y durante 7 minutos, dos pizcas de las siguientes plantas: ortiga, malva, verbena, flor de saúco y cola de caballo.

Debes dejar reposar 30 minutos, colar y verter el preparado en una bañera con agua caliente (37 °C). Añadir un vaso de jugo de áloe vera, el jugo de un ramo de perejil y una cucharada y media de bicarbonato.

Debemos bañarnos por la noche y en días alternos, y a los 3 minutos aumentar la temperatura con agua caliente hasta los 43 °C; seguidamente, ducharnos con agua fría comenzando por las extremidades. Por último, secarse fuerte y no ponerse cremas.

Has conocido este remedio natural para el prurito. Sigue conociendo en remedios caseros mas salud, más remedios caseros y sin olvidarte de las plantas naturales que tan bien hacen a tu salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios